Nuestra compañía

Nuestras oficinas

Acerca de nosotros

Somos Tecnologia, Infraestructura & Cloud SAS (Somos TIC SAS) es una compañía colombiana especializada en la gestión de proyectos tecnológicos, desarrollando actividades de análisis, dimensionamiento, diseño, presupuesto, desarrollo, interventoría, administración soporte y mantenimiento de proyectos relacionados con (Telecomunicaciones, Informática, Seguridad electronica, Energía eléctrica, multimedia y Automatización) para arquitectura de uso corporativo, industrial o comercial, igualmente es un proveedor de servicios relacionados. No representamos un fabricante especifico, buscamos en los mejores productos del mundo, la solución perfecta para cada uno de nuestros clientes, En Somos TIC SAS estamos totalmente comprometidos con la investigación y el desarrollo de la tecnología, buscando siempre la vanguardia en el equipamiento verde e inteligente de la arquitectura, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort, la seguridad, las comunicaciones, el manejo de la información y reducir los costes de mantenimiento de los mismos.

Misión

Misión

Queremos lograr que nuestros clientes tengan acceso a servicios y soluciones de calidad con la más avanzada tecnología, a precios accesibles. Tenemos  un compromiso basado en la vanguardia en el equipamiento verde e inteligente de la arquitectura. Queremos que todos sepan que nuestros esfuerzos van hacia la expansión en Latinoamerica.

Visión

Visión

Creemos que existimos para prestar servicios y soluciones de calidad, enfocamos en la innovación, creemos que debemos participar solo en los mercados donde podemos hacer una contribución significativa y debemos decir “no” a miles de proyectos, para poder enfocarnos realmente y con responsabilidad en unos pocos.